Terminosya.com
/ Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas? Estás en el lugar correcto. Aquí intentamos responder y explicar la mayoría de las preguntas comunes que tienen nuestros clientes.

Preguntas Frecuentes

Esto es lo que necesita saber sobre su licencia de Terminos Ya, según las preguntas que más nos hacen.

Comience a usar nuestras funciones premium obteniendo una prueba de 7 días por $ 2.95. La prueba le da acceso a todas nuestras funciones premium durante 7 días. Si durante estos 7 días decide cancelar su suscripción mensual, no se le facturará un plan mensual.

Tus políticas siempre se actualizarán sin cargos adicionales.

¡Absolutamente, el plan gratuito incluye una vista previa gratuita de su Política! podrá consultar su política de privacidad en una vista previa que se encuentra en la esquina superior derecha de la página de generación.

Tan pronto como pague por el producto, nuestro equipo creará inmediatamente sus Políticas personalizadas. ¡El proceso toma menos de un minuto!

Se le facturará en $USD independientemente de dónde se encuentre su empresa.

Deberá decirnos un par de cosas, como si tiene una aplicación, un sitio web o ambos, el nombre de su empresa, la información que recopila de los usuarios y alguna otra información que nos permitirá crear una Política de privacidad confiable y compatible con su aplicación o sitio web.

Sí, puede actualizar, degradar o cancelar su plan en cualquier momento desde la aplicación. Si necesita ayuda para cambiar su cuenta, comuníquese con nosotros a través de nuestro correo electrónico ([email protected]).

¡Puede pagar con tarjeta de crédito o con cualquier tarjeta de débito que desee! Todos nuestros pagos están asegurados por Stripe.